Masterclass Mònica Rodríguez

CONFERENCIA ONLINE
0 (0 valoraciones)

PRECIO DE LA CONFERENCIA

20 €

COMPRAR CONFERENCIA

Estás inscrito a 0 conferencias, el máximo posible de tu plan. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a esta conferencia de manera gratuita.

Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DE LA CONFERENCIA
Modalidad: Conferencia online
Duración: 1 hora 40 minutos
Temática: Negocio
Conferencias: 1
Nivel: Básico
Valoración:
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
info@blancfestival.com

PRESENTACIÓN

Mònica Rodríguez Limia, mentora de negocios, formadora, autora y speaker especialista en creadores y creativos y en Slow Business.
Fundadora de Empresas Creadoras, escuela de negocios para creadores y creativos.
Autora de la primera guía de negocios para makers y artesanos en castellano para España y Latinoamérica “Cómo crear y gestionar tu proyecto craft” publicada por la editorial Gustavo Gili, y de la primera colección de guías de negocio especializadas en el sector.
Profesora de la primera asignatura de creación y gestión de negocios creativos en formación reglada en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ESdesign.

DESCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA

La mayoría de los creativos vive de los servicios que presta y estos ingresos están limitados al número de horas que puede trabajar y a la cantidad de clientes con los que pueden colaborar en un año, pero ¿qué pasaría si pusieras en marcha otras maneras de generar ingresos extras? Que ganarías más dinero y a la vez dispondrías de más tiempo libre para dedicarlo a lo que tú quisieras.
Nunca antes en la historia un pequeño negocio creativo había tenido la posibilidad de generar más fuentes de ingresos solo con su trabajo.
En esta masterclass descubrirás qué hechos han propiciado este cambio de paradigma, cuáles son las opciones disponibles, y decidirás de una manera muy práctica y visual cuáles encajan contigo, según tu modelo de negocio, y en qué momento podrías ponerlas en marcha.