Conferencia Hey

CONFERENCIA ONLINE
0 (0 valoraciones)

PRECIO DE LA CONFERENCIA

3,90 €

COMPRAR CONFERENCIA

Estás inscrito a 0 conferencias, el máximo posible de tu plan. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a esta conferencia de manera gratuita.

Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DE LA CONFERENCIA
Modalidad: Conferencia online
Duración: 43 minutos
Temática: Diseño Gráfico
Conferencias: 1
Nivel: Básico
Valoración:
AUTOR Verònica Fuerte
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
info@blancfestival.com

PRESENTACIÓN

Fundadora y Directora Creativa de Hey, Verònica Fuerte es diseñadora e ilustradora en Barcelona.
Después de obtener el título en Diseño Gráfico de ELISAVA y una Maestría en Diseño de Tipografía de EINA, trabajó para varios estudios de diseño en Barcelona.

En 2007 fundó su propio estudio, Hey, y desde entonces no ha parado de crecer. Recibió el premio ADC Young Guns 7 y su trabajo ha aparecido en medios prestigiosos como It’s nice that, DesignBoom, Communication Arts y AIGA. Verònica también enseña en varias universidades de Barcelona y da charlas en conferencias de todo el mundo.

Hey es un estudio creativo con sede en Barcelona fundado en 2007. Trabajan principalmente en proyectos de diseño gráfico e ilustración para clientes de todo el mundo.

Hey Estudio Barcelona

DESCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA

Crean marcas, campañas de comunicación conceptual, ilustraciones únicas y otras cosas creativas trabajando estrechamente con sus clientes, construyendo relaciones sólidas y cuidando cada aspecto del proceso de diseño. Estan en constante evolución y adaptación, no sólo porque el negocio y el diseño están en constante movimiento, sino también porque les gusta explorar nuevas ideas.

Hey Estudio Barcelona

Hey Estudio Barcelona

Lo hacen todo con pasión y detalle porque aman lo que hacen y realmente creen en el poder de las imágenes para cambiar las cosas y lograr los objetivos de comunicación.

Hey Estudio Barcelona

Hey Estudio Barcelona

Las imágenes son como nos comunicamos. Imágenes simples, directas y completas forman nuestro lenguaje visual. Es un lenguaje que habla claramente a través de diferentes medios, ya sea impreso, digital o incluso artesanal. Sus imágenes generan ideas que cruzan fronteras con facilidad y conducen a soluciones únicas para clientes grandes y pequeños y, a veces, sólo para ellos.

Hey Estudio Barcelona

Los proyectos paralelos son imprescindibles en Hey. Pensar en el diseño, libre de presiones comerciales, les ayuda a romper los límites creativos y seguir creciendo. HeyShop es el escaparate más significativo de las iniciativas personales y expresiones gráficas de Hey.