Belén Torregrossa

Narrativas para el cambio. Consultora independiente.

DESCRIPCIÓN

Muchas veces, su trabajo es antesala de otros. En formato taller, colabora con empresas y marcas que buscan contarse desde su esencia. Otras, el análisis de tendencias y temas relacionados con el papel de las personas en la era de la tecnología es el comienzo de proyectos, -la mayoría de largo aliento- junto a estudios como Welldone, KNOM o la consultora PICNIC.

El tiempo y la inquietud le han llevado a poner en marcha algunos proyectos propios que exploran la relación entre la creatividad y el talento, el tiempo o el espacio. Así nacieron “Follow your own star” (2013), “Las flores del tiempo” (2019) y “La vida en fósforo” (2020); también algunos artículos para VEIN, ItFashion o la revista Yorokobu.

En el cruce entre comunicación, educación y creatividad, combina su trabajo de consultoría estratégica con la la docencia, las conferencias y el aprendizaje. Desde 2011 es profesora asociada de la Universidad de Navarra, el IED, LCI o la EOI, con la que imparte talleres de narrativas para emprendedores al tiempo que explora la geografía de los lugares.